Puerto de Cambrils

(977)360531
(977)360531

15 opiniones sobre Puerto de Cambrils

Tradición marinera de los pesqueros

El puerto de Cambrils reúne en un mismo espacio la tradición marinera de los pesqueros que desde allí salen a faenar con el aspecto lúdico y recreacional de los barcos de recreo que allí amarran.

Yo he estado visitándolo desde fuera, pero también desde dentro ya que alquilamos un velero con piloto hace unos años y salimos desde allí a pasar el día en el mar. Las instalaciones son muy buenas, hay buen espacio en los pantalones y también en el interior del puerto y su bocana, y vale la pena pasearse por allí, ya no solo por ver los barcos, de los que hay algunos muy bonitos, sino también por la sensación de paz y tranquilidad que se respira en toda la zona. Tanto el puerto como el paseo son un lugar estupendo para dejar pasar las horas una mañana de domingo en cualquier época del año, bien con la tranquilidad del otoño e invierno o con el ajetreo propio de los meses de verano. También es una opción ir a comer pescadito al restaurante del Club Nautic pero eso ya lo contaré en otra ocasión.

Tranquilo y romántico

Una de las cosas por la que Cambrils nos cautivará (además de por su gastronomía y sus playas) es por su puerto pesquero. Uno de los más lindos que he visitado, y que está activo tanto por el día como por la noche.

Por el día nos encontraremos a los pescadores, pintando sus barcas, preparando los aparejos o reparando sus redes. Por la tarde y por la noche, salen a faenar. Un lugar tranquilo y romántico...

Muy agradable

Pasear por el puerto de Cambrils, disfrutando de las vistas de la Costa Daurada,y la dulce brisa del mar ♡

Puerto pesquero de Cambrils

Puerto deportivo de Cambrils

Relaja tomar algo viendo el mar.

Muy recomendable, sobre todo las puestas de sol.

Port de Cambrils

S'hi veuen unes postes de sol magnifiques.

Es bonito, sobre todo al anochecer

Puerto propio de pescadores

Un largo espigón con bancos adosados para poder disfrutar de la brisa marina y las vistas del puerto desde el mar. En días despejados se alcanza a ver hasta el Delta del Ebro.

Para no aburrirte

Puerto muy bonito que nos puede ofrecer muchas actividades.

Muy buen sitio si buscas un lugar para ver el atardecer.

El atardecer es de película

Información Puerto de Cambrils