Puerto de Benicarló

4 opiniones sobre Puerto de Benicarló

Tradición y evolución

Se trata de uno de los puertos más importantes de la provincia, las modernas instalaciones del recinto portuario se pueden diferenciar la zona pesquera y la deportiva.

El Puerto Pesquero, actualmente tiene un centenar de embarcaciones de arrastre y otras artes menores, su lonja con unas modernas instalaciones ofrece diariamente la subasta del pescado de todo tipo aunque destacan el pulpo pescado con la modalidad del Caduf, recordando como anécdota que el sobrenombre de los benicarlandos son "Caduferos"

Actualmente se ofrecen visitas guiadas a la lonja y a las artes menores.

En la zona de la escollera están situados los astilleros.

Benicarló es una ciudad que, en muchos ...

Benicarló es una ciudad que, en muchos aspectos ha dado la espalda al turismo, todo lo contrario que su vecina Peñiscola. Por suerte para Benicarló, Peñiscola tiene un puerto pequeño, así que muchas de las embacarciones de recreo deben amarrar en Benicarló. Además de los yates, nos podemos encontrar numerosas barcos pesqueros y alguna que otra barca (tienen la lonja más grande para la venta de pescado, donde se sigue subastando el pescado recién traído de la mar).
Junto al puerto, tenemos también un astillero, donde se fabrican y reparan las embarcacaciones de la zona.
La zona de bares,

Buenas vistas y lugares donde comer

Muy agradable la estancia

Bonito sitio y tienes bastantes restaurantes para comer o cenar.

Información Puerto de Benicarló