Puerto de Badalona

16 opiniones sobre Puerto de Badalona

Se encuentra a unos 20 minutos de la...

Se encuentra a unos 20 minutos de la estación de Sants (en taxi) y también se puede llegar en transporte público. Existen varios restaurantes y lógicamente duchas públicas muy cómodas.
Es ideal para correr o dar una caminata.
Desde aquí se inicia nuestra travesía hacia Menorca. Nos esperan 24 horas de navegación.

PUERTO DE BADALONA

Puerto de la ciudad de Badalona, lugar de deportes, paseos con la familia, terrazas, restaurantes y barcos...

Vistas únicas

Maravilloso lugar donde comimos en fusión grill magnifica comida con un albariño muy acertado. Comida de calidad.

Los paisajes que genera te dejan con la boca abierta.

Puerto deportivo de Badalona.

Lugar con encanto para pasear e ir con la pareja. Preciosos atardeceres en cualquier época del año.

Muy cerca del Paseo Marítimo de Badalona, de su playa y del archiconocido y fotografiado Pont del Petroli y La Estatua de Anís el Mono.

Precioso

Buenos restaurantes, puedes pasear desde el anís del mono hasta el puerto de Badalona, es un paseo muy agradable, una vez en el puerto puedes disfrutar de unos muy buenos restaurantes a buenos precios.

Me encantó

Sitio muy bonito y amplio para pasear, además hay muchos locales para cenar y poder tomarse algo tranquilamente escuchando las olas del mar.

El progreso no se detiene

Recuerdo la oposición que generó en los 70, pero un día apareció de puntilla.

Poco ambiente y poca restauración

Precioso

Un Puerto innecesario para la ciudad

Regular

Cada vez hay más establecimientos abiertos.

El puerto no es gran cosa para lo que no utilizan los muelles.

Lo recomiendo...

He estado en LE GLASSS y me ha encantado sobre la atención del personal y él precio calidad...

Buen lugar para pasear disfrutando de la brisa marina.

Interesante y provechoso para la ciudad.

Información Puerto de Badalona