Puerta de San Juan

9 opiniones sobre Puerta de San Juan

La puerta de la ciudad de San Juan

En una época esta puerta fue una de las principales entradas a la ciudad y aquella donde los barcos anclaban y desembarcaban la mercancía dentro de la ciudad, ya que era la que estaba más protegida por la fortaleza y los muros del Morro. Es una puerta sencilla estilo colonial, con su garita en perfectas condiciones fuera de la misma.

Lo que me gusta de esta puerta en especial es el alto contraste al cruzar su puerta, uno viene caminando por el Paseo de la Princesa y en este punto las murallas son altas y grises, con una garita y un guardia siempre afuera, un lugar que da la sensación que uno no está protegido. Pero tan pronto uno cruza la gran puerta roja y el panorama cambia, las alegres y coloridas calles del viejo San Juan en su apogeo, calles empedradas y uno de mis sitios favoritos en el mundo, el Viejo San Juan y sus calles alegres siempre vivas llenas de vida a todas horas.

Esta es la puerta que abre a la capital de Puerto Rico.

Es San Juan en nuestros ante pasados. Los barcos llegaban en esta parte y se abría esta puerta para entrar a los fuertes como San Felipe del morro.

La Puerta de San Juan en Puerto Rico

Es ese lugar que me recuerda mucho la Puerta del León en Sevilla. Donde no puede faltar la típica foto tratando de cerrar o abrir las inmensas puertas y que te da la bienvenida a la Ciudad Capital en su casco antiguo.

Es un lugar súper romántico.

La Luz tenue del alumbrado y el sonido del agua de mar en la orilla te hacen responder a muchos deseos.

Hermosa vista

Hermosa vista donde puedes disfrutar con tu pareja la puesta del sol.

Es un bello sitio para caminar

Lindo

Información Puerta de San Juan