Puente Medieval

3 opiniones sobre Puente Medieval

EL LUGAR MÁS EMBLEMÁTICO

Tanto para los vecinos y vecinas como para cualquier visitante de Salinas de Pisuerga, este pequeño pueblo de la montaña palentina, este puente sobre el río Pisuerga del siglo XVI con sus nueve ojos es uno de los lugares más queridos y visitados.

La imágenes que regala son un auténtico deleite para los ojos del paseante. Al fondo, la Montaña Palentina recorta el firmamento hacia el oeste, emergiendo con magestuosidad el Curavacas y el Espigüete. Lentamente, bajando la mirada hacia lo más cercano y dejándo que el borboteo de las aguas embargue nuestros sentidos, podemos tener una sensación

Puente medieval del Siglo XVI

En nuestro recorrido por tierras palentinas y concretamente por el bonito pueblo de Salinas de Pisuerga, nos encontraremos algunos sitios interesantes de visitar, ya que forman parte de la historia del medievo, siendo uno de estos lugares el puente medieval del siglo XVI, sobre el que se divisa el río Pisuerga.
Desde el puente al fondo podremos ver la Iglesia de San Pelayo así como las montañas palentinas.
El Puente tiene nueve ojos y es de sillería de piedra estando muy bien conservado

Bonito, pero un puente más

Regular

Información Puente Medieval