Puente de San Miguel

6 opiniones sobre Puente de San Miguel

Mirador impresionante de Gante

Dicen q a pesar de que se han hecho millones de fotos allí, la que hagas será única, y la verdad es que no falta razón, impresionantes vistas desde allí en 360º.

Subo 3 fotos que dan ejemplo de ello.

Alguien debería pintar aquí una cruz en e...

Alguien debería pintar aquí una cruz en el suelo. Colocándose en el centro, y girando sobre su propio eje, se obtiene la mejor panorámica de la ciudad: Las 3 torres importantes (solamente desde aquí se ven alineadas), el antiguo edificio de correos, el Muelle de las Hierbas, el Castillo de los Condes, el Muelle de los Granos y la Iglesia de San Miguel!!!!!

Imprescindible parar en este puente para contemplar lo preciosa que es esta ciudad :)

Aparcamiento de bicicletas bajo el...

Aparcamiento de bicicletas bajo el puente de San Miguel.
Tras disfrutar de las magníficas vistas que ofrece este puente, bajamos buscando unos servicios, encontramos un cartel indicativo justo debajo del puente, por cierto, el único servicio público gratis que hemos podido usar en Bélgica, nos topamos con este curioso aparcamiento destinado a bicicletas que también era gratis.

Una de las mejores vistas son desde aquí.

Se pueden ver varios de los edificios juntos y hacen una panorámica espectacular.

Precioso Lugar

Información Puente de San Miguel