Puente Benjamin Franklin

Camden Dirección

7 opiniones sobre Puente Benjamin Franklin

Fue durante tres años (desde su ...

Fue durante tres años (desde su construcción hasta 1929) el puente colgante más largo del mundo, galardón que le quitó el Ambassador Bridge de Detroit. El Puente Benjamín Franklin de la ciudad de Filadelfia se empezó a construir en el año 1922, se inauguró el 1 de julio de 1926 y su diseño pertenece al arquitecto Paul Philippe Cret. Une Filadelfia (por el este) con Pennsylvania, Nueva Jersey y la ciudad de Camden. Tiene cerca de 550 metros de longitud sobre el famoso río Delaware y se puede cruzar a pie por alguno de los dos pasos peatonales que tiene a ambos lados, los cuales estuvieron cerrados al público como medida de seguridad tras los atentados de Londres en 2005 y aún con el miedo y el recuerdo del 11-S.

Buenas vistas desde el puente.

El puente de color azulado, supone la comunicación inmediata por carretera, tren o pie del este de Filadelfia y Candem ( New Jersey ).

Aunque parezca un puente corto desde una vista cercana, es en mi opinión, mas largo de lo que aparenta.

Merece la pena pasearlo y contemplar el Skyline de Filadelfia al fondo, y los barrios perifericos donde aparece alguna chimenea que define gran parte de la cuidad.

Al otro lado se divisa Candem, con sus campos de béisbol o fútbol y la enorme llanura de New Jersey.
Me encantó pasearlo.

Amanecer en el puente Benjamin Franklin.

Como es habitual en mi...acostumbro a dejar las cosas para los ultimos dias. En este caso el antepenultimo día de mi estancia en Phily fuí ha hacer unas tomas a primera hora de la mañana a este puente, el cual estaba cerca del hostel donde me hospedaba.

Una edificación hermosa

La vista desde el puente es una maravilla. Un puente con una gran historia y un bello paisaje.

Excelente obra de ingeniería

Información Puente Benjamin Franklin