Pueblito Sueños del Abuelo

3 opiniones sobre Pueblito Sueños del Abuelo

Pueblito Sueños del Abuelo

Creo que Mérida es la ciudad de Venezuela con mayor número de parques y con mayor variedad. Aquí hay mucha creatividad para hacer las cosas, y andando por el Páramo de La Culata conocí este sitio al que llaman el Pueblito Sueños del Abuelo.

Este es el espacio por donde camina Víctor Freitas, creador del parque. Él dice que creó todo esto porque soñó un día que se encontraba rodeado de niños y quiso hacerle un homenaje a estos, comenzando por sus nietas. Pero luego de recorrer el espacio uno se da cuenta que es un sitio que le ayuda a mantener vivos sus recuerdos.
Hay aquí una mini sede de un banco, espacio donde Freitas trabajó por muchos años, un teatro (él fue actor), una iglesia, una mini plaza y varias mini casitas a las que para entrar hay que agacharse. También tiene un café, ese si de tamaño natural, donde venden tortas y otros dulces y un vino de mora que preparan ellos mismos.

Con Don Víctor Freitas

Gran anfitrión, dueño e inspirador de esta gran idea, su Pueblito Los Suelos del Abuelo; realmente entretenido el lugar para el disfrute de los pequeños, todo un pueblo hecho a su tamaño, para nuestros amores.

El acueducto romano, la bodega del pueblito, la fuente de la suerte, la Plaza Bolívar donde podrán observar el busto del Libertador a su altura, la iglesia en la cual el altar mayor tiene al patrono de pueblo "El Divino Niño".
Igualmente encontrarás una delicia de vino de moras (realmente bueno, diferente a otros catados en la zona); un digestivo de maracuyá delicioso; y un dulce

Hermoso lugar.

Información Pueblito Sueños del Abuelo