Pueblito Paisa

(0)2358370
(0)2358370
Medellín Dirección

56 opiniones sobre Pueblito Paisa

Un lugar maravilloso y pintoresco

Un lugar lleno de historia y una arquitectura agradable.

Puedes además ir al mirador y captar las fotografías más hermosas de la ciudad, mientras disfrutas del viento.

Puedes subir caminando y hacer el recorrido por el cerro nutibara, disfrutando de su naturaleza.

Cuando llegues al pueblito paisa, un lugar que simula un pueblo tradicional antioqueño, puedes disfrutar de sus museos y comprar artesanías y dulces a un buen precio.

El pasado 5 de abril estuve en el cerro...

El pasado 5 de abril estuve en el cerro nutivara, también conocido como "pueblito paisa" fue una experiencia único, pues allí se puede conocer la historia de antioquia en todos sus campos, su gastronomía, su arquitectura y causa la sensación de devolvernos en el tiempo y sentirnos como en la época de la colonia...Lo máximo
además que tenemos la mejor vista de la cuidad, se puee divisar el centro, el aeropuerto holaya herrera..En fin...Ademas el clima es deli, y si queres puedes llevar tu papalote y elevarlo en el mirador

¡Pequeño y bonito!

Me llamó la atención que se encuentra en medio de la ciudad, es un pequeño cerro donde hay un pueblito en la cima. Todo muy colorido y la vista es increíble.

Un rincón súper lindo de la ciudad

La zona para llegar caminando no fue de mis favoritas pero valió la pena. Recorrer el pueblito y sentarse a comer un plato paisa típico de ahí es casi una obligación si estás en Medellín .

Pueblito tipico paisa, como comentaban por aca los locales , pequeñito, pero acogedor.

Pueblito típico paisa, como comentaban por aca los locales , pequeñito, pero acogedor.

subiendo desde el cerro nutibara, esta en todo lo alto. se puede comer la bandeja paisa, una bomba de frijoles, carne etc.... que te pesa dos días jajaj.

lo mejor de todo, las vistas de la ciudad desde aca arriba!!! de noche se sale!!!!

Encantador, buenas vistas y se come bien.

Vistas de la ciudad

Un imprescindible que visitar en Medellín.

Un lugar acogedor, muy representativo de la cultura y la historia antioqueña. Unas hermosas vistas de Medellín y unas exposiciones de utensilios, objetos, espacios y atuendos tradicionales verdaderamente interesantes. ¡Muy recomendable!

Medellin es increíble

En el pueblo podemos encontrar casas, trabajos e incluso comida artesanal de los inicios de Medellín. Simplemente un lugar perfecto para conocer la cultura de Medellín y sus orígenes. Los espero en mi ciudad.

un pequeño lugar

Donde se muestra una replica de como suelen ser los pueblo de Antioquia, su iglesia, la barbería, el colegio, la casa cural, la fuente de agua. Además de esto te da una vista super hermosa de Medellin.

Me encanto este lugar. La comida muy...

Me encanto este lugar.

La comida muy rica y muy casera, la gente extremadamente amable Y el lugar my limpio y lleno de atractivos

Infaltable en las visitas a la ciudad de Medellín

De aquí se puede ver también una panorámica de Medellín, es un sitio pequeño y debe hacer parte de un tour por Medellín.

Replica de un tradicional pueblo de Antioquia.

Posibilidad para adquirir souvenirs y también para degustar comida típica de Antioquia y disfrutar de unos aguardientes.

fotografo

Mi pasión las fotos de lugares culturales la explesion de nuestra gente amable de poder registrar lo exótico de nuestra ciudad

Todo a la antigua.

Perfecto lugar para saber como era la época de nuestros familiares es hermoso aunque la comida es un poco cara, pero igual vale la pena ir hay de todo, iglesias, emisoras, casas.

Información Pueblito Paisa