Praia de O Torno

4 opiniones sobre Praia de O Torno

Paz con tan sólo mirar el mar

Ubicada en pleno casco céntrico, esta playa en forma de arco y de muy fácil acceso, está situada en la desembocadura del río Cobo que le sirve de respaldo, tiene blancas y finas arenas y suave oleaje, un dique la protege de los vientos y las corrientes. Hacía frío y negros nubarrones hacían resaltar el dorado mojado de sus arenas, las gaviotas en vuelo rasante sobres las onduladas y serenas olas pescando pequeños pececillos, otras caminando muy orondas haciendo el cortejo a la elegida y yo de rodillas sobre la arena tratando de captar con la cámara lo que sólo mis ojos veían en detalle.
Al ser una playa urbana tiene muy alta ocupación en época veraniega y los días apacibles de primavera u otoño, cuenta con diferentes servicios como acceso a minusválidos, socorristas, estacionamiento para coches, pasarelas, bar y un agradable paseo marítimo.

Verano 2011

Las playas de San Ciprián nos regalan estas vistas.. El segundo sábado de agosto se celebra la Maruxaina, cita obligada del verano. La fiesta dura todo el día, y hasta la madrugada del día siguiente. La gente se viste como pescadores y pescadoras.

La mejor playa de la Mariña Lucense

Uno de los mejores arenales de la provincia de Lugo

Información Praia de O Torno