Posada Spa Torre del Milano

2 opiniones sobre Posada Spa Torre del Milano

Un sitio estupendo.

La Posada Torre del Milano, es un hotel en las montañas a la espalda de Comillas, en un pueblecito que se llama Ruisenada, y con las mejores vistas del mar y la montana que te puedas imaginar. Al llegar te sorprende todo, la casa, la decoración , la tranquilidad, la amabilidad... Es como tener una casa que te cuidan para cuando llegas a pasar unos días. Y cuando te llevan a la habitación, la que hemos ocupado nosotros es "La Milana Bonita", te das cuenta del buen gusto en decoración y el interés que ponen para que tu estancia sea estupenda. Voy a subir unas fotos para que veáis lo que os cuento.

Muchas Gracias Patricia y familia por este fin de semana inolvidable

Estuvimos este fin de semana pasado y es una auténtica maravilla, desde el entorno, la amabilidad y el trato de Patricia y de toda su familia, Torre de Milano, es un lugar idílico donde pasar no un fin de semana sino pasar unas mini vacaciones, para relajarte y disfrutar de el entorno tranquilo, en Torre de Milano, tendrás un desayuno como en pocos sitios, toda la repostería del desayuno recién echa y no nos olvidemos de las cenas muy sencillas pero decliciosa mano.

Información sobre Posada Spa Torre del Milano
    B0 Ruisenada, s/n, 39528 Comillas, España