Posada del Cerrato

Posada del Cerrato

3 opiniones sobre Posada del Cerrato

Un horror

Para ir a este restaurante se DEBE de leer la web. Estuve el domingo de resurrección e hice la reserva el día anterior. Al llegar la cosa no empezó muy bien, sólo habían tres mesas más a parte de la nuestra. El camarero (yo lo llamaría más bien crupier) nos tiró literalmente las cartas de los menús y un escueto buenos días sin mirarnos, aunque nos damos cuenta que en la mesa de al lado les incluye una hoja aparte con el menú del día. Habíamos ido a propósito desde Castellón a comer lechazo al horno, nuestra sorpresa al ver que había que solicitarlo con un día de antelación.

Le pido la carta del menú del día con la esperanza de que esté y vuelve con la misma actitud, tirando los folios de cualquier manera. Vemos con disgusto que no. Y seguimos esperando para que venga a atendernos, que ni por cierto nos pregunta que vamos a beber mientras tanto. Cuando se acerca y solicitamos nos dice que no, que imposible que eso es un día antes y no tenía ningún interés en recomendarnos nada, que miremos la carta que ya volvería. En ese momento no teníamos ninguna gana de estar allí y nos levantamos.

Comer y dormir

Es una hospedería que ofrece también servicio de cafetería y restaurante. Cuentan con salones para la celebración de eventos, como bodas, comuniones o cenas de empresa. También puedes combinarlo con el Museo del Cerrato, ya que te descontamos la entrada en los Menús del Museo del Cerrato

En cuanto a la hospedería, se puede dormir desde 29€ la noche y cuenta con un espacio reservado para animales de compañía.

Atención personalizada, trato agradable y buena comida

Carnes buenísimas, lechazo avisando el día antes.

Información Posada del Cerrato

Enlaces de Posada del Cerrato