Posada de Valdeón

4 opiniones sobre Posada de Valdeón

Estafadores

Taxistas que te quieren cobrar 25 euros con rebaja porque su tarifa es 30 por viaje. 60 € por hacer dos viajes de apenas 18 kms.(un taxista dice que pactaron el precio el ayuntamiento y otro con la junta de Castilla y León por la mala calidad del firme...) Además fuimos en autocaravana y querían cobrar 10€ por un aparcamiento con Luz y agua pero sin servicios... Sale más barato un camping con todas las comodidades... Me quedo en que solo se quieren aprovechar de la gente y sangrarnos. Una auténtica vergüenza.

Posada de Valdeón y la Nieve

La nieve siempre deja unos paisajes espectaculares.

En el centro del valle del mismo...

En el centro del valle del mismo nombre, en un precioso paraje de arbolado regado por el Cares, esta localidad es el centro turístico de la región y cuenta con una oficina de información del parque nacional de Picos de Europa. Entre sus edificios destaca la iglesia, que conserva pinturas murales del s.XVI y una pila románica del XII y tanto en Posada como en Cordiñanes, Los Llanos y Prada hay excelentes muestras de hórreos, bien conservados. Dentro del término municipal de Posada, David Rodrigo -un buen conocedor de la región- destaca el interés de otros pueblos, como Santa Marina de Valdeón, que conserva 11 hórreos, además de Soto y Caldevilla, que también cuentan con este tipo de construcciones, así como una iglesia y una ermita de interés.

Hacer la Ruta del Cares

Para amantes de la naturaleza y de los paisajes inolvidables para toda la vida.

Información Posada de Valdeón