+33 2 31 51 90 69
+33 2 31 51 90 69
Rue Talbot Dirección

9 opiniones sobre Point du Hoc

El lugar tiene un gran parking.

Indispensable si tenéis pensado hacer la ruta por las playas del desembarco de Normandía. Point du Hoc os pondrá los pelos de punta. Una extensión que se pierde a la vista el horizonte de búnkers, bombardeos y lo mejor, es gratis y podéis circular por el lugar a vuestro aire.

Como parte del viaje recorriendo...

Como parte del viaje recorriendo Francia, paramos en un sitio que si bien era tan pintoresco como sale en la fotografía, justo lo que no sé era un fiel reflejo de lo que allí ocurrió.

A quienes les guste la historia, pueden buscar el nombre de este sitio y ver por qué es famoso. Además, es fácil encontrar fotografías aéreas, incluso de la época, y ver cómo quedó toda esa zona.

Impresionantes acantilados donde se produjo parte del desembarco de la II segunda guerra mundial

Un precioso acantilado donde se puede ver la valentía de los hombres que desembarcaron y sobrevivieron allí, y de como la maquinaria alemana dispuso una defensa inespugnable contra los posibles invasores.

Un gran lugar con mucha historia detrás

Las vistas magníficas.

Magnífico

Con unas vistas maravillosas y unos gran acantilados, una de las zonas de la batalla de Normandía.

Información Point du Hoc