Plaza Mayor de Prades

+34(977)868018
+34(977)868018
Plaza Mayor Dirección

5 opiniones sobre Plaza Mayor de Prades

La Plaza Mayor de Prades es el sitio...

La Plaza Mayor de Prades es el sitio perfecto para sentarse a tomar un vermout en plan relax total, ya que es un sitio especialmente tranquilo y agradable. La plaza es porticada y en ella se encuentran elementos como la iglesia de Santa MAría La Mayor y una fuente esférica muy curiosa, que data del Renacimiento.

La plaza, como todas las plazas mayores, es epicentro de todos los actos y actividades que se desarrollan en el pueblo. Ese mismo día era Domingo de Ramos y allí estaba congregada la gente esperando que saliera el párroco a bendecir sus palmas y ramas d eolivo.

Ideal escapada en bicicleta!

Es ideal para subir el puerto en bicicleta desde Poblet y como dicen sentarte a tomar un vermout, o desayunar un buen bocadillo en la terrazita!
Y con su famosa fuente que sale cava en su fiesta mayor!

Recuerdo que comí excelentemente.

Fui a este pueblo en el siglo pasado. Año 1984,más o menos. Hicimos una excursión en coche por varios pueblos de esa comarca, a cada cual, más bonito. A la hora de comer estábamos en Prades y dijimos qué pueblo tan pintoresco para comer. Ya no recuerdo dónde comimos, pero no era el bocata ni de raciones, era un restaurante. Me encantó la comida de ese lugar.

Genial

Se respira un ambiente pueblerino espectacular.

En la plaza encontrarás la panadería Forn Jordi donde hacen un pan riquísimo y restaurantes con platos elaborados con productos locales a muy buen precio.

Punto de encuentro asegurado con la gente del pueblo.

En verano puedes disfrutar de las fiestas mayores y la gran fiesta del cava.

Información Plaza Mayor de Prades