Plaza Jacinto Benavente

8 opiniones sobre Plaza Jacinto Benavente

La Plaza de Jacinto Benavente está ...

La Plaza de Jacinto Benavente está situada a sólo cinco minutos de la Puerta del Sol. Es una plaza que no destaca por su belleza, pero en cambio tiene una gran vida y es transitada por mucha gente a lo largo del día al estar tan bien situada.

Mi establecimiento favorito de la plaza es el cine Yelmo Ideal, que es el único de este barrio que proyecta películas en versión original subtitulada y además suelen escoger las de mayor calidad, siendo muchas independientes o de países pequeños que no tienen tantas oportunidades de dar a conocer sus películas. Este cine es muy frecuentado por todo tipo de gente, muchos de ellos extranjeros que prefieren ver cine en el idioma original.

Muy concurrida

Junto con la puerta del Sol de Madrid, una de las plazas más concurridas, céntricas y bulliciosas de la capital.

Gran variedad de comercios, negocios, hostelería y terrazas donde pasar una mañana o tarde muy agradable sobre todo con buen tiempo.

Buen sitio para quedar

Un rincón agradable.

Nada especial

Regular

Una plaza en el centro de Madrid llena de prostitución, indigencia y suciedad. Su único atractivo es una estatua de un hombre barriendo la plaza.

Plaza pequeña para ir de paso

Regular

Información Plaza Jacinto Benavente