Plaza de Toros "El Castañar"

7 opiniones sobre Plaza de Toros "El Castañar"

Historico y bonito

Yendo con mi novia a la ciudad de Bejar nos fuimos a la plaza de toros mas vieja de España o al menos eso es lo que dice, lo mas asombroso de la plaza es que lo unico nuevo son las maderas pero que los asientos son como eran en el siglo XVIII y lo mismo que donde se ponian las autoridades y demas que creo que intenta parecerse a una plaza de toros del XVIII en pleno siglo XXI.
Hay un museo dentro que cuesta por verlo 1.5€ pero que por falta de tiempo pero a la proxima vez seguro que ire dentro a ver como es.

Tiene un encanto especial que no deberías pasar desapercibido.

Para los amantes del mundo del toro como ya sabéis en la denominada plaza de toros “La ancianita”, la plaza más antigua de España.

Plaza de toros la más antigua de ...

Plaza de toros la más antigua de Europa, rodeada de un castañar, al lado del santuario de la virgen del castañar, situado en la localidad de Béjar. Un lugar tranquilo con merenderos al aire libre, y bares casetas con terrazas. Donde puedes ver unas vistas del pueblo preciosas. Un poco más arriba de esa zona subiendo por un camino de tierra el acceso en coche es posible pero no está muy arreglado la carretera se llega a la Peña De la Cruz un mirador espectacular en un enclave de naturaleza.

Encantadora plaza.

Encantadora plaza.

la 2ª más antigua de España.

La plaza más antigua de España

Información Plaza de Toros "El Castañar"