7 opiniones sobre Plaza de Toros de Granada

¡¡Merece la pena aunque no seas taurino!!

El verano pasado mientras recorría la ciudad de Granada, conocí la Plaza de Toros de Granada entre otros de los monumentos representativos que conocí.

Tiene carácter totalmente andaluz hasta en su construcción, donde predomina el estilo mudéjar, constando de 3 plantas y un gran palco central, destacando en la planta baja los arcos de herradura. Levantada en ladrillo, junto con adornos de cerámica y una cosa rara fue mezclar la cerámica y el ladrillo, con las celosías de madera en la decoración.

La capacidad es para 14.500 personas; repartidas entre 8.800 plazas de tendidos, y el resto entre gradas, palcos, etc.

El personal de los bares es muy amable

Un lugar en buenas condiciones, muy bien cuidado y con una buena vegetación, es un buen sitio para ir con tus amigos por unas tapas o unas cañas, pasar la tarde y sacarte unas buenas fotos.

Excelente comida en El Coso, así como las tapas en los bares de al lado

Un lugar con carácter y alejado de los típicos sitios abarrotados del centro de Granada. Lo ideal es ir de noche para ver la iluminación mientras disfrutas de tu refresco o cerveza.

Muy buen ambiente

Es una de las plazas más míticas e importantes de mi ciudad Granada alrededor hay una gran multitud de bares y restaurantes.

Preciosa

Información Plaza de Toros de Granada