Plaza de Segovia

6 opiniones sobre Plaza de Segovia

Plaza principal de Navalcarnero

Como en todo pueblo que se precie debe haber una plaza central donde transcurran los eventos más importantes para la población, donde se reúnan los vecinos para celebrar las Fiestas, las Ferias y todos aquellos actos que requieran juntar un gran grupo de personas y Navalcarnero no iba a ser menos.
Si paseamos por sus calles daremos con una plaza de peculiar estructura, pues no es redonda ni cuadrada, ni tampoco uniforme en sus fachadas, pero lo que sí veremos es que recientemente ha sido rehabilitada y que su aspecto está muy cuidado. Lo que más llama la atención son sus portales y los balcones de madera y cristal, que aportan un aire cálido al conjunto arquitectónico; por otro lado las tiendas que hay en los soportales resultan peculiares y casi invisibles a primera vista, pues su rotulación es uniforme (al menos en la zona centro)parecen obedecer todos a un mismo estilo, sobrio, cuidado y elegante; todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver, carteles gigantes de colores vivos y estridentes que buscan nuestra atención. A primera vista no eres capaz de distinguir ninguna tienda por encima de otra, hasta que no te acercas no ves si es una compañía de seguros, una panadería o un banco, i personalmente me parece una decisión muy acertada, pues la vista agradece poder observar el conjunto de la plaza sin que un cartel rojo fosforito o verde brillante nos desvíe la atención.

Ver para creer

Única. Guarda la estética de siempre, muy, muy chula.
Una plaza para visitar, para disfrutar de sus bares , de su farola, de sus soportales.
En los restaurantes que tiene esta plaza se come muy bien y el trato excelente, lo mires por donde lo mires. Es un pueblo, con olor a pueblo y encanto de pueblo. Sus gentes amables y sus vistas preciosas. Hay que venir y verlo!! disfrutarlo!! así es mi pueblo.

De pronto surgió éste encuadre

Navalcarnero tiene mucha cultura en general y del vino mucho más

Plaza de en.cuentros

Es lo más bonito del pueblo

Es lo más bonito del pueblo y vale cualquier sitio para comer.

Muy recomendable visitar.

Mercado artesanal los segundos domingos de mes.

Información Plaza de Segovia