Visita guiada por Tudela
Tour de los crímenes y misterios de Tudela

11 opiniones sobre Plaza de los Fueros

El corazón de la ciudad

Un plaza animada, elegante, limpia, bonita. Una sorpresa como colofón a nuestro viaje por la Rioja, ya que de vuelta a casa, como no teniamos prisa, decidimos hacer una parada en Tudela e introducirnos levemente, en el Reino de Navarra.

El "alma mater" de la ciudad, donde la gente se reúne, tapea, charla, los niños juegan y los visitantes hacemos fotos a diestro y siniestro.

Ha pasado por diferentes usos, entre ellos, ser Plaza de Toros, por lo que está bellamente decorada con pinturas murales de alusión al tema. De las plazas "mayores" más bonitas que he visto en nuestro país. Me ha encantado su sencilla elegancia, su distribución y lo original de sus pinturas. El quiosco ubicado en el centro le da un toque romántico.

Plaza de tudela

Bonita plaza tudelana

Falta más iluminación nocturna la mayor parte de la existente la producen los locales de hostelería instalados.
Aún así el conjunto de la plaza tanto de día como de noche es único y merece visitarlo.

Espectacular arquitectura.

Se trata de la plaza más importante de Tudela, conocida también como la plaza nueva. Anteriormente fue una plaza de toros.

Maravilla de plaza

Punto de reunión y encuentro de la gente de las tierras tudelanas.

Obligado tomarse algo en las terrazas de los bares que encontrarás allí.

Siempre con ambiente.

Plaza muy bonita

Muchas terrazas y en algunas incluso para comer, muy buen precio.

Información Plaza de los Fueros