Plaza de España

Plaza de España

2 opiniones sobre Plaza de España

Para familias.

La única pega de esta plaza es que apenas cuenta con lugares con sombra. Pero si posee un rincón de juegos para niños, con dos toboganes, varios muñecos donde los niños pueden montarse a Caballito.

Alrededor de la plaza hay varios bares con muy buena oferta y hay. mucha variedad de tapas. Los precios de unos a otros no son muy dispares. Y hay dos heladerias. Al fondo de la plaza está el edificio del Ayuntamiento.

Lugar de encuentro

Esta plaza es el lugar de encuentro de los alcazareños que recoge parte de la historia de nuestra ciudad. La Plaza de España ha sido objeto de sucesivas remodelaciones. La última fue en 1995 que le confirió el aspecto que nos muestra hoy. Se trata de una plaza diáfana y peatonal.
En la actualidad sirve como lugar de encuentro social y cultural ya que en multitud de ocasiones se celebran todo tipo de eventos tales como la Feria del Libro, el Festival Internacional de Folklore, la Feria de Artesanía y diversas actividades de la Feria y Fiestas de nuestra localidad.
En ella se encuentran la Esculturas al Sol y a las Estrellas, así como la de Don Quijote y Sancho.

Información Plaza de España