Plaza de Bourg de Four

12 opiniones sobre Plaza de Bourg de Four

Bonita plaza para tomar un café

La Place du Bourg-de-Four es una plaza en el centro del casco antiguo de Ginebra, justo detrás de la Catedral de St. Pierre. Cuenta con cafeterías, heladerías, tiendas de chocolates y restaurantes, que cuando hace buen tiempo ponen terrazas fuera. Se respira tranquilidad, de día y de noche. Es la plaza más antigua de la ciudad, data de la época del Imperio Romano -por aquel entonces era lugar de mercado para la compra-venta de ganado. Tiene una fuente en el medio, del siglo XVIII y los edificios que la rodean son de entre el siglo XVI al XVIII. En la misma plaza está el edificio del Palacio de Justicia (del siglo XVIII) y enfrente de éste, uno de mis restaurantes favoritos en Ginebra, bueno y barato: "Chez Ma Cousine", con toldos amarillos, recomendado!

En pleno corazón del casco histórico de G...

En pleno corazón del casco histórico de Ginebra, a pocos pasos de la catedral, se encuentra esta concurrida plaza que se puede decir que es el corazón de esta parte de la ciudad. Si el tiempo respeta, la plaza se llena de visitantes que aprovechan cada uno de los asientos disponibles en las tres o cuatro terrazas que sirven un café o una cerveza mientras el resto de la ciudad continúa andando.
Es una placita muy “francesa”, de esas en las que merece la pena pararse a reposar un rato.

Rincón con encanto

Es una plaza muy acogedora y cuando hace buen tiempo ponen terracitas en las que tomar algo. Aquí se encuentra también el Palacio de justicia y muy próxima la Catedral. Como se puede apreciar en la foto que hice a lo lejos se ve la jet d'eau

Esto es inexplicable

Es uno de los mejores edificación que se pueden visitar a menudo se realiza unas visitas guiadas en los distintos idiomas pero es recomendable y cobra un agradable todo al recorrerlo con una guía francés.

Este sitio de cafeterías en El Barrio antiguo de Ginebra

Con sus terrazas con buen ambiente al lado de la catedral de San Pierre

No me gusta

Información Plaza de Bourg de Four