Playas de O Grove

O Grove Dirección

5 opiniones sobre Playas de O Grove

O Grove es uno de los pueblos más ...

O Grove es uno de los pueblos más famosos de las Rías Baixas gallegas por su belleza y gastronomía. Si vais podréis elegir entre decenas de playas diferentes, unas más conocidas y con más gente y otras escondidas y con más intimidad.

En general, para ir desde el centro del pueblo a cualquiera de las playas hay que coger el coche, ya que el pueblo de O Grove es una península de una extensión considerable. El paseo hacia cualquiera de las playas merece la pena, ya que veréis la vegetación típica del lugar, muy verde y con infinidad de eucaliptos.

La playa más grande y famosa de O Grove es A Lanzada, de casi tres kilómetros de largo y con la isla de Ons al fondo, un marco incomparable que merece la pena visitar.

La magia de la noche

Para conocer O Grove es necesario pasear por sus playas al caer la noche, la conjunción de las olas del mar con la luna resultan un espectáculo que se desea repetir cada noche ...

En una playita cerca de O Groive...

En una playita cerca de O Groive estando la marea baja vi barias varcas y me hacerque y tome barias fotos de modo artístico, o al menos eso intente jejeje, y esta en blanco y negro me gusto como quedo.
Recomiendo esta parte de Galicia, y lo recomiendo por su gastronomía, y su cultura .

Hay unas calas, en especial la de las pipas

Que son espectaculares, tanto el ambiente como sus aguas cristalinas.

Playas muy bonitas y cristalinas

Salen ferris para la isla de la toxa.

Información Playas de O Grove