Playaluna Hotel

5 opiniones sobre Playaluna Hotel

El hotel está en primerísima línea de pl...

El hotel está en primerísima línea de playa, sales del hotel y tienes la arena. Me gustó sobre todo la ubicación y el hotel es un playasenator. Buen ambiente, comidas de Buffet y buena animación.

Estupendo hotel al lado de la playa

Estupendo hotel situado junto a la playa de Roquetas de Mar. Excelente ubicación, bonitas habitaciones, todo nuevo y muy limpio. Comida estupenda, personal excelente, sobre todo los camareros. Solo tiene una pega, la piscina es muy pequeña para las 400 habitaciones con las que cuenta el hotel. Las vistas a la playa desde la habitación son estupendas.

He regresado hace dos días de mi ...

He regresado hace dos días de mi estancia en su hotel, he estado las dos semanas centrales de julio y al menos en dos ocasiones mi mujer y yo nos hemos planteado marcharnos del mismo sin completar nuestras vacaciones. Intentaré ser breve y describir lo que ha sido esta pesadilla de estancia. Pienso sinceramente que 4 estrellas son todo un exceso para este hotel.

Habitación
    Amplia, bastante bien insonorizada pero no perfectamente insonorizada, estado general de conservación regular tirando a mal (fregadero con filtración, tendedero que se descuelga, luces que no funcionan..., lo peor el baño (con diferencia), feo a mas no poder, he visto baños de habitaciones de hospital más bonitos que estos, la cortina de la ducha además de inefectiva está que da asco, amarillenta y sucia. Sorprende que siendo un 4 estrellas (eso cuelga en la fachada) no pongan bolsa de basura ni en el cubo de la basura ni en el del baño, he estado en hoteles de 3 que si lo ponían, incluso lavavajillas y estropajo, tampoco se van a arruinar por dos bolsas.

Información sobre Playaluna Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Urbanización Playa Serena, s/n
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito