Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
Tour de Santorini al completo
Excursiones
Escapada a Santorini de 2 o más días

25 opiniones sobre Playa Roja

Una de las mas populares

La playa roja (Red Beach), es una de las más populares y hermosas playas de Santorini. Tiene la arena fina roja y rocas.

Está situada cerca del pueblo y el sitio antiguo de Akrotiri. La playa puede ser alcanzada en barco, pero también se puede ir en coche.

La Playa Roja debe su nombre a las rocas sedimentarias de hierro, así como la propia arena que es como las rocas, roja.

Pega bastante el sol así que puedes alquilar un paraguas y una tumbona por 7 €, aunque también hay algo de espacio libre antes del mediodía, porque eso sí, como vayáis después os encontrareis con mucha mucha gente.

entorno akrotiri !

La había visto en postales , en rincones ya compartidos por otros compañeros de viajes ¡ Y me encanto ! Es tan diferente a todas la playa roja , localizada cerca de Akrotiri una de mas famosa y no me extraña .

Su perfil acantilado en losas de roca volcánica en gama del negro al rojo , su poca arena es también rojiza y mas bien de pequeños guijarros ¡ vaya cómoda no es , pero si original le pega a la isla !

De haber tenido tiempo para playa la hubiera elegido sin dudas y disfrutado . Ya solo con ver el contraste con el intenso azul del mar Egeo

Gracias al transporte de la isla es...

Gracias al transporte de la isla es facil de llegar, es una playa bastante estrecha y sucia y atestada de gente pero el paisaje marciano merece una visita.

Preciosa

Difícil acceso, pero merece la pena ver esa mole roja.

Divina lástima que no pude conocerla mucho por el clima

Muy chula, aunque para mi algo complicado bañarme

Rincón bonito de visitar, fácil y a...

Rincón bonito de visitar, fácil y asequible.
La playa en si no es de lo mejor.

Bellísimo

tienes que ir