Playa Punta del Caimán

13 opiniones sobre Playa Punta del Caimán

Bello lugar, donde se dan muchos contrastes principalmente por las mareas

Bello lugar, donde se dan muchos contrastes principalmente por las mareas. Recurso sostenible de lA económica de isla cristina.. se recomienda visitar en los atardeceres y amaneceres por el juego de luces.es una playa concurrida en los meses estivales pero al tener extensión hay zonas muy tranquilas donde se puede disfrutar del entorno y de todo lo que lo rodea. Muy recomendable.

Punta del Caiman

Es una parte de las playas de Isla Cristina que como su nombre dice hace una punta.
Hay una parte de la playa que se va haciendo mas grande cuanto mas nos alejamos de este sitio y en el, también encontramos un espigón.
Del lugar donde esta tomada la foto es desde la primera piedra que hay nada mas saltar la barandilla del paseo marítimo. A mis espaldas podemos encontrar varias cafeterias y bares con vistas a las playas que dejan ver unos hermosos atardeceres

Magnifico sitio

Estamos en un maravilloso sitio en pleno invierno con unas temperatura de 22 grados, una magnifica arena, una estupenda gastronomía, gambas, coquinas y una zona zona de paseo muy agradable, estupenda zona de apartamentos

Maravilloso lugar para perderse

Playa bonita y tranquila

Muy amplia y con todos los servicios.

Atardecer en Punta del Caimán

Playa con todos los servicios y una entrada espectacular.

Se accede por un precioso puente de madera y tienes unas vistas a punta Del Moral preciosas. Arena fina, pero agua turbia, eso si, porque estamos acostumbrados a las aguas turquesa de Cádiz.

Fascinante

¡¡¡Sin palabras!!! Playa, arena, ¡VIDA!

Recomendable

Preciosa

Una cala pequeñita desde donde podrás ver una de las puestas de sol más bonitas.

Precioso.

Maravillosa