Playa los Gigantes

Los Gigantes Dirección
Excursión a Masca y Los Gigantes

8 opiniones sobre Playa los Gigantes

Precioso lugar para perderse, para...

Precioso lugar para perderse, para disfrutar de un buen atardecer en soledad o en compañía...Rocas volcanicas, sol caso tropical, aguas cristalinas, peces exóticos, lugar de paz, relax, diersión, buceo.... Lugar para visitar y disfrutar más de una vez en la vida, más de una vez... Más de una vez...

Unos días de vacaciones en las costas ...

Unos días de vacaciones en las costas del Sur de Tenerife dieron para mucho mas que estar en remojo, unas vistas privilegiadas y unas puestas de sol de película. Como buen aficionado de las motos que soy, también disfruté con las carreteras de las que se pueden disfrutrar en el ascenso al teide los paisajes y sensaciones de un sitio como poco original. No soy ningún experto fotógrafo, pero mi afición va en augmento.

Un saludo, os recomiendo visitar las islas!
Sergio

Algo de diferente y de buen recuerdo

Disfrutando y remando alquilando una tabla de stand Up Paddle en (Nautilossup) tienda en la calle los jugos al lado de la playa..

Con la tabla he podido llegar adónde nadando me he imposible.algo de diferente y de buen recuerdo.

Esta playa a pesar de ser algo reducida y encontrarse escondida entre los acantilados que la rodean, merece la pena ser visitada. Toda de arena volcánica y de fácil acceso para el baño, eso sí, llevar sombrilla!! Nosotros tuvimos que comprar una en un puestecillo cercano por que era imposible parar allí sin ella.

Playa de arena negra muy fina

Abundancia de rocas, lo que la hace un poco peligrosa sobre todo para los más pequeños.
Muchas y bonitas olas y servicios correctos.

Esta playa no la recomiendo

Esta playa no la recomiendo, poca arena y muchas piedras.

Concurrida pero merece la pena, eso si el agua fría fría.

Información Playa los Gigantes