Playa de Los Frailes

19 opiniones sobre Playa de Los Frailes

Descanso total

Por ser una playa que está dentro del Parque Nacional Machalilla y contar con varias especies, Los Frailes es un destino ideal para descansar porque no se permite el ingreso de mascotas, no hay vendedores en la playa, no hay desperdicios y no llega mucha gente (incluso en feriados o épocas de alta temporada). Los Frailes tiene senderos y un mirador al cual se accede luego de caminar unos 20 minutos y desde donde se puede observar el Pacífico en su esplendor. Desde allí también se ven las playas que están junto a Los Frailes, los islotes, aves e incluso en época de la llegada de las ballenas jorobadas se pueden ver a estos cetáceos. Anteriormente la entrada tenía un costo de USD 2, pero ahora el ingreso es gratuito.

Relax con mezcla de aventura.

Me encontraba en Montañita viajando con una amiga alemana y decidimos irnos a la Playa de los Frailes, realmente fue espectacular desde que tomamos el autobús.

La gente muy amable ya que nos dieron las mejores indicaciones, y ta tan! Estaba en el lugar indicado, tuvimos que registrarnos al ingresar ya que es un lugar protegido que pertenece al Parque Nacional Machalilla.

Nos aconsejaron dos rutas una directa a la playa y otra visitando otras playas y con vistas magníficas pues escogimos esta última. Y a que siii!! Una ruta entre la vegetación y naturaleza de la región autoguiada, tuvimos vistas del siguiente pueblo y de los islotes, además observar la mezcla del mar azul y el cielo con las nubes blancas.

Lindos Paisajes

Puerto Lopez es un pueblo en la costa ecuatoriana, donde la mayoria de personas se dedica a la pesca y al turismo. Próximo a Puerto Lopez hay playas limpias y preciosas como por ejemplo Frailes.

Es una playa hermosa

Para llegar allí lo puedes hacerlo de dos formas: en bus, el cual te deja en la entrada de la reserva de Machalilla, en la entrada te registras y debes caminar alrededor de una hora y media hasta llegar a la Playa Los Frailes. La otra forma es tomando un taxi que te deja en la entrada de la playa y te ahorras la caminata, si estás en Puerto López te cobran hasta los frailes de 10 a 15 dólares.

Los Frailes, reserva ecológica

Una playa que es un paraíso, el color turquesa del agua y senderos que te llevan a descubrir increíbles playas.

Me encanta

Hermosa playa.

Lindo lugar para descansar fuera del ruido

La última vez que fui las olas estaban muy fuertes, no recomendable para ir con niños pequeños. Sin embargo la vista y el mirador de este sector son imperdibles.

Siempre y cuando no andes con niños pequeños, a menos que les guste mucho la aventura, en este sitio no hay expendedores de comida y tampoco puedes entrar comida.

El mejor lugar definitivamente...

Sendero ecológico, miradores, tranquilidad y belleza.

un dia de playa en manabi

Hermosa playa inolvidable

Uno de los mejores lugares para...

Uno de los mejores lugares para disfrútar del sol playa y arena y cerca a Puerto López..

Hermosa playa

Muy limpia y visitada por muchos turistas.

Enamorada de esta playa

La playa es hermosa una arena blanca y su agua es cristalina.

Información Playa de Los Frailes