Playa Li Cossi (Costa Paradiso)

Cala Li Cossi Dirección

10 opiniones sobre Playa Li Cossi (Costa Paradiso)

Costa Paradiso: Playa de Li Cossi

Se llama Costa Paradiso a una parte del litoral del norte de Cerdeña compuesta por acantilados rojizos, cuevas y bonitas calas. Comparte nombre con una urbanización de villas y chalets que se integra bastante bien con el paisaje que la rodea (algo de lo que deberíamos aprender en España).

En esta costa, destaca la playa “Li Cossi”, a la que se puede llegar andando desde el parking de la urbanización o en barco. Si lo haces andando, tienes que atravesar un sendero de unos 300m desde el que puedes observar las cristalinas aguas de Cerdeña, que cambian de tonalidad en función de cómo inciden los rayos de sol. Cuando llegas al final del camino, la vista es espectacular, ya que divisas la playa desde lo alto, con el mar de color verde esmeralda y rodeada de acantilados de granito. Vamos, una maravilla (o al menos, a mí me lo pareció).

No puedo describir tanta belleza en un espacio.

Llegar es una pequeña aventura entre acantilados viendo el mar completamente azul. La cala es una belleza. Ideal para hacer snorkel, como hay protección medioambiental en toda la zona los peces te besuquean los pies.

Badesi Mare

Playa con buena arena, aunque el viento del norte hizo aparecer la bandera roja.

Una playa preciosa

Información Playa Li Cossi (Costa Paradiso)