Playa Figueretas

9 opiniones sobre Playa Figueretas

Amaneceres inolvidables desde nuestro balcón sobre la playa de Figueretas.

Encontrar nuestro apartamento frente a la playa de Figueretas en Ibiza y crear en él nuestro hogar ha sido la mejor decisión que pude tomar en 2013.
Vivimos en uno de los barrios más reales de la ciudad, donde viven muchos ibicencos y nuestros vecinos residen durante todo el año. Se respira un ambiente familiar y hospitalario, y tenemos la pequeña y coqueta playa de Figueretas justo frente a nosotros. Cada mañana, levantarse y salir al balcón sobre la playa es un placer indescriptible.
El apartamento, entre el centro de la ciudad y la zona antigua y los barrios nuevos de Can Misses y Playa de En Bossa, no puede tener una mejor localización. Cerca de todo y con buenas comunicaciones en transporte público, zona blanca para aparcar y una parada de taxi en frente.

La Playa de Ibiza capital

La Playa de Figueretas esta solo a 15 minutos andando del centro de Ibiza,por eso su situacion es privilegiada,por el día alquilas un coche y a dar vueltas por la isla y al llegar la noche pues vas andando al puerto y bares de la capital,ya que aparcar resulta una misión imposible.Esta llena de apartamentos,bares y terrazas y tiene un pequeño paseo marítimo que es una preciosidad

Sobre Figueretas

Foto tomada desde la piscina situada en la azotea del Hotel Don Quijote en Figueretas, Ibiza.
Aguas tranquilas y transparentes.
Despues del desastre sufrido hace 4 años por el vertido de fuel, Ibiza está más que recuperada.

La playa esta bien para estar en el centro.

En la zona hay un hotel 5estrellas que en la ultima planta tiene un bar terraza con unas vistas de playa increíbles para ser esa zona, y si esta despejado se ve Formentera a lo lejos. Tiene piscina pero no es para visitantes de fuera sino para clientes de hotel.

A 15 min de bora bora, la playa no es para tirar cohetes eso si es zona

A 15 min de bora bora, la playa no es para tirar cohetes eso si es zona "tranquila" ya que no es el centro.
Poca cosa para ver, facil aparcamiento

Muy tranquilo y cerca del centro de Ibiza.

Está un poco sucia.

¡Qué canija! ¡Y llena de algas!

Regular

Información Playa Figueretas