Playa Es Caragol

6 opiniones sobre Playa Es Caragol

Viaje a Mallorca

Merece la pena ir hasta en cabo de Ses Salines, e ir a la playa es Caragol, seguí las instrucciones que había aquí en mi viaje a Mallorca y todas las calas que recomienda están genial aunque algunas son difíciles d encontrar....
Pero esta sin problema llegas al faro y a la derecha d la verja hay un camino tapado por matorrales.... Caminas, sudas un poco pero el paisaje es increíble ... Hay que llevar bebida y comida...
También recomiendo hacer snorkel que hay muchos bichos

Increïble playa es caragol, virgen y aislada

Increíble playa es Caragol, virgen y aislada. Merece la pena hacer 2km a pie des de el 'cap de ses salines' hacia a esta playa impresionante. Lo mejor es que va muy poca gente y no es tan agobiante como otras playas mas turísticas de la isla. Muy muy recomendable.

Playa Virgen

Impresionante playa virgen tranquila y de aguas cristalinas. Hay que darse un paseo de 2km desde el Faro de Ses Salines pero merece la pena. El camino se encuentra justo al llegar a la cancela del Faro a la derecha.

Sol, mar, arenas y rocas

Una playa solitaria y de fina arena con aguas cristalinas. Se llega por un camino costero de rocas a un kilómetro al oeste del faro de Ses Salines en Mallorca. Bellísimo

Sensacionales vistas, agua cristalina

Si se puede, mejor ir un día que no sea fin de semana, se está mucho más tranquilo.
El gran inconveniente es que hay que caminar mucho desde donde se aparca el coche.

Nada recomendable para personas con problemas de movilidad.

Perfecta

Información Playa Es Caragol