8 opiniones sobre Playa El Pedruchillo

Esta playa es la primera que te...

Esta playa es la primera que te encuentras a pie de carretera cuando entras a la manga. Esta situada en el Km 8,5. Tiene muchos servicios, hamacas, patines de agua, canoas,.. También hay una escuela de vela en la que puedes alquilar entre una variedad de barcos y tablas de windsurf. También tiene duchas y aseos públicos. En esta playa hay una parada de autobús y es donde empiezan la línea de Murcia-la manga y Cartagena-la manga. Para terminar, aquí se encuentra uno de los mejores restaurantes del mar menor con unos arroces y calidad-precio inmejorables. Además, en esta playa se realizan unas bodas

Días de felicidad

Estos días en esa playa con mi mujer y con estos atardeceres, me han hecho elevar las sensaciones del placer a otros niveles

Playa El Pedruchillo.

La manga del mar menor

Playa urbana en San Javier

Playa urbana en la manga del Mar Menor. Es una playa muy concurrida ya que cuenta con numerosas comodidades como: duchas, lavapies, alquiler de hamacas, alquiler de sombrillas y restaurant Área Beach Club. Esta playa es de fácil acceso en autobús urbano, Cartagena y Murcia. Además cuenta con aparcamiento en las inmediaciones del lugar. Tiene accesibilidad a Playas de San Javier.

Muy buena y aguas cristalinas.

Una buena playa en el Mar Menor.

Una playa muy tranquila y acogedora para ir en familia.

Se convierte en un lugar mágico si lo sabes apreciar.

Información Playa El Pedruchillo