Playa El Doradillo

9 opiniones sobre Playa El Doradillo

Avistaje de la ballena franca

Esta playa de canto rodado y aguas muy profundas que se encuentra a tan sólo 19 km. de Madryn, es una de esas playas que se caracteriza porque nos permiten ver desde la costa a uno de los mamíferos más grandes del planeta. A partir del lanzamiento de la temporada en el mes de junio, se inauguran los avistajes embarcados del año. Una experiencia imperdible, con la que se garantiza la observación desde naves equipadas y seguras con guías balleneros profesionales. Es entre junio y noviembre en que comienza a subir la marea y empieza a aparecer la ballena franca para tener sus crías por ser las aguas de este lugar más calmas y tranquilas que en el resto del océano.

Luego Loberias, elefantes marinos

Hay que hacer 20 km por ruta de ripio (bueno) hasta el Doradillo.

Desde la costa después del faro (se pueden ver mejor) las ballenas en la orilla.

También contratar en una empresa de turismo, en Puerto Madryn, para embarcarse en Puerto Pirámides que es fantástico!!

El recorrido,para hacer el avistaje,( a 120 km en sprinter y embarcarse en pirámides, una hora y media de recorrido,por mar.

Es un lugar maravilloso.

Con la tranquilidad del mar y en invierno las ballenas a pocos metros.

Muy tranquila y familiar pero agua demasiado fría.

Muy lindo, cada año mejor

Lindo lugar para ir con amigos a descansar y si tienes carpa te quedas a acampar, tiene lugares para hacer asado.

Hermoso

Único en el mundo

¡Podrás apreciar a las ballenas junto a sus crías!

Naturaleza a tope.

Información Playa El Doradillo