Playa del Inglés

Paseo a caballo por El Salobre
Paseo a caballo por El Salobre

30 opiniones sobre Playa del Inglés

Dunas

Reserva natural, una de las playas mas limpias y naturales donde he podido estar. Muy recomendable por su ambiente y la libertad de poder pasear por un lugar salvaje. Muy recomendable. Mucho turismo gay, pero es realmente lo que anima la zona.

La verdad es que pasear por la playa...

La verdad es que pasear por la playa del Inglés es todo una experiencia, por sus arenas negras y su longitud extraordinaria, pero perderse en sus inmensas dunas es como abrir un libro de aventuras. Detrás de cada duna hay un rincón, un nuevo mundo. Lo más cercano a deambular por un desierto, sin salir del trópico. Y encontrar el amor en ese mar de arena, es mágico.

Playas inmensas

Cuando escogí Playa del Inglés para pasar mis vacaciones de verano nunca imaginé que un sitio que a priori se me hacia lleno de gente tuviera kilómetros y kilómetros de playa que cambian de color donde perderse y encontrarse a uno mismo.

Atardecer del paraíso de Playa del Inglés

Además del fantástico tiempo y de las hermosas playas, te puedes encontrar con este cielo multicolor. Al sur de la isla de Gran Canaria (España), como se observa en la foto hay muchas palmeras, un oasis a toda regla.

Imprescindible en la isla

Si vas a la isla de Gran Canaria, debes visitar esta playa, darte un bañito y recorrerla a lo largo hasta poder subir por sus dunas.

Un lugar precioso.

En Canarias visite la playa del Ingles...

En Canarias visite la playa del Ingles que como todos sabéis esta al sur de Las Palmas, una ciudad que a pesar de ser turística es muy ordenada y esta muy cuidada, merece la pena visitarla, aunque esta llena de Alemanes, Holandeses y gente de países nórdicos.

Preciosa playa del sur de la isla

La playa del inglés es, en mi opinión, un imprescindible de la isla. Un lugar donde pasear, practicar deporte, con un buen baño, se puede hacer también surf en algunas partes.

Da igual la zona en la que te encuentres, un paseo por la playa hasta llegar a las dunas siempre será agradable.

Una de mis playas favoritas

La Playa del inglés es una las mejores playa de la isla. Con unas dunas maravillosas y unas vistas de las montañas al fondo. Es ideal para estas tanto con la familia como en pareja. Son unos 7 kilómetros de playa y hay espacio para todos. También se puede aprender a hacer el sur 'https://www.coconuttrips.com/tours/surf-course-in-playa-del-ingles/'
o coger un barco que pasea cerca de esta playa 'https://www.coconuttrips.com/tours/vip-catamaran-boat-trip-gran-canaria/'
y hacer una tour en helicoptero encima de esta playa
'https://www.coconuttrips.com/tours/helicopter-tours-in-gran-canaria/'

Una de las mejores playas de la isla.

Llama la atención sus imponentes dunas, un bonito desierto tras la aglomeración de hoteles y resorts. Nosotros entramos por el arco del hotel RIU Maspalomas una entrada muy bonita a las dunas eso si para llegar a la playa tendrás que atravesarlas y el tramo no es corto. Otra manera de llegar a la playa sin atravesar las dunas es por la zona del faro de maspalomas es una zona mas familiar y sin tanto nudista, pues si atraviesas las dunas como hicimos nosotros la zona que te encuentras es más de nudismo para el quiera hacerlo claro!! Puedes darte un largo paseo desee la playa del ingles hasta el

El lugar ideal para pasar las vacaciones

Una de las mejores playas de España y un destino turístico de primer nivel ideal para familias, parejas y grupos de amigos.
La temperatura durante todo el año está entre los 20 y los 28 grados por lo que atrae el turismo.

Hoteles de calidad y muchas cosas para hacer en: 'https://www.okgrancanaria.com/es/cosas-que-hacer-en-playadelingles/' como excursiones por la isla, excursiones en barco, en jeep,

Magnífico

Es una playa preciosa, aunque hace mucho viento.

las dunas,el restaurante munich2,con paquito un camata de canarias

Guiris

Es muy bonita la playa, con dunas al final pero esta lleno de jubilados. Lloret se queda corto !!!

Lugar màgico al alba y atardecer

Sòlo un apunte..., la arena de Playa del Inglés,NO es negra.

Es una playa de arena rubia, al igual que sus dunas.

Es realmente un lugar idílico tanto para disfrutarlo a solas o acompañad@,impresionantes atardeceres.

Playa del Ingles. Maravillosa

Esta es una de las playas mas bonitas de Gran Canaria. Puedes pasear por " su pequeño desierto" que acaba en el mar. Es toda una experiencia! Y recomiendo pasar por el Mercadillo que ponen por las tardes de verano en la zona de los hoteles.

Información Playa del Inglés