Playa del Carregador

5 opiniones sobre Playa del Carregador

Es una de las principales playas de...

Es una de las principales playas de Alcoceber. La arena muy limpia. Tienes duchas, baños portátiles, redes de voley, porterías de fútbol. No es una playa masificada porque lo máximo que te puedes encontrar son tres o cuatro líneas de sombrillas. Comparado con otras playas es poco. También hay otras playas que dicen que aún hay menos gente. Nosotros bajamos a esta porque con los niños es más fácil y bajamos andando desde el apartamento.
Playa muy familiar igual de recomendable que el resto del pueblo.

Un sitio para conocer

Hemos pasado unos unos días geniales, las playas muy limpias y muchos rincones que visitar. Recomiendo para escapadas con familia.

Peligro!!

Una playa poco masificada y con algunas comodidades, pero te la juegas si te metes en el mar sin hablar antes con los vecinos del lugar. Hay rocas muy afiladas dentro del mar en varios lugares con las que puedes sufrir cortes importantes. Es una vergüenza que en una playa con bandera azul no te avisen de lo importantes peligros que puedes correr si te metes en el mar. ¿Tan difícil es poner una boyas señalando las zonas peligrosas?

Fácil acceso para cochecitos

Playa tranquila y familiar, con diferentes zonas de juegos para los niños, como columpios, alquiler de patinetes, estructuras.

Información Playa del Carregador