Playa de Xeraco

19 opiniones sobre Playa de Xeraco

Amanecer y dunas

¿Quién dijo que la playa es sólo para tomar el sol y bañarse? Es un lugar ideal para ver amaneceres y atardeceres. En la playa de Xeraco se ve amanecer y es un momento encantador y precioso, aunque para poder verlo hay que pegarse un buen madrugón o acostarse tardecito después de una noche de fiesta es otra buena opción.

Si te acercas un poco antes de las 6, se ve el sol en todos sus tamaños y colores y es una experiencia única! La playa de Xeraco no tiene paseo, de las casas y fincas se pasa directamente a la arena de la playa y aunque hace más de 50 años algunas casas se construyeron sobre las dunas, hoy está prohibido ya que están protegidas.

xeraco playa

Un pequeño paraíso donde te sientrs en plena naruraleza con el mar, la montaña, los naranjos y esa luz qie te envuelve. preiocoso, tenemos que conservarlo entre todos. Además la tranquilidad que tiene porque no hay hoteles ni grandes edificaciones. Destaco también el chiringuito malibu al final de la playa, un trato familiar y entrañable.

Muchos servicios, buena limpieza, arena fina y agua limpia y clara

Playa inmensa y larga pegada a la de Gandía (se puede ir andando de una a otra), lo mejor es que entre ellas está playa Can, la escuela de deportes de agua y la playa Nudista.

El unico chiringuito de la playa de...

El unico chiringuito de la playa de Xeraco donde puedes almorzar,comer y cenar junto el mar es el Xiringuito Arena.Un maravilloso lugar para degustar deliciosas paellas y sobretodo la especialidad de la casa que son sus sardinas y tellinas.Un trato familiar con un buen servicio de cocina y barra.

Mi rincón veraniego único y mágico

No hemos tenido sitio donde ponernos

Regular

Este año bastante mal ,la playa llena de sillas y sombrillas vacía desde las 8 h de la mañana donde los dueños ( poco covilizados y sin educación alguna)de dichas sombrillas no aparecen hasta las 12 de mediodía ,ocupando el sitio sin sentarse y sin dejar a los demás que se sienten durante toda la mañana

Preciosa

Increíble playa al norte de Gandía fina a...

Increíble playa al norte de Gandía fina arena y agua limpia que cuenta con pocos pero buenos restaurantes a buen precio. Destacar Casa Carol. Menu de martes a vienes. Destacan los arroces, por encargo.

La playa que daba al camping me...

La playa que daba al camping me encanto, super tranquila, limpia y el agua riquisima de temperatura, yo soy muy friolera

Inolvidable

Llevo yendo 45 años y la he visto crecer, un lugar maravilloso. Playa de arena fina limpia y amplia. Buenos restaurantes y sitios para comer.

Ven a playa Xeraco

Si te quieres olvidar del stress y descansar, comer bien y tener una buena temperatura .

...Y días de playa espectaculares

Como este día en el que con el radiante sol y el agua cristalina es un lujo estar aquí...

Veranear en Xeraco es morir un poco.

Playa muy grande

Cerca de Gandía.

Playa muy tranquila para pasar un rato relajado oyendo el ruido de las olas

Información Playa de Xeraco