Playa de Torrenueva

8 opiniones sobre Playa de Torrenueva

Mi experiencia me ha llegado a pensar...

Mi experiencia me ha llegado a pensar que lo mas simple es lo que gusta,como podéis ver sol,montaña y mar en conjunto, todo desde el mismo sitio.Pero también con un buen ambiente, tiendas,puestos de mercadillos por la noche,restaurantes... Todo lo que uno espera ver cuando quiere relajarse.

La playa de Torrenuva es una auténtica ...

La playa de Torrenuva es una auténtica preciosidad, realmente es lo que hace que este pequeño pueblo granadino tenga encanto.
Se trata de una playa bastante grande lo que permite dar unos paseos interminables por la orilla. Además, cuenta con una arena extraordinariamente fina y blanca, lo que le da un gran encanto al lugar. Pero quizá lo mejor de esta playa es que en los últimos años se han encargado de cuidarla mucho y de poner junto a ella todo tipo de instalaciones prácticas que hacen que el lugar se haya convertido en un destino muy bueno sobre todo para aquellos que tienen niños.
Entre otras cosas cuenta con un servicio de socorrista, lo que da más tranquilidad a los bañistas, y cuenta también con una importante zona de juegos y columpios para los más pequeños. Por su fuera poco, hay varios chiringuitos en los que se está de maravilla y en los que además de tomar unas cañas se puede comer, el plato por excelencia es la paella, aunque también hacen bastante rico el pescado. Además, para los amantes de la fiesta, a partir de las ocho de la tarde estos bares suelen poner la música a tope.

Restaurante San Cristóbal

Buena cocina, perfecta atención.
Frecuentes Jornadas gastronómicas monográficas, son renombradas las del bacalao.
Se ubica en el extremo este de la playa de Torrenueva, en el lugar llamado El Peñón y frente el palmeral playero

Magnifica playa.

Para ir con toda la familia, con amigos, pareja o solos la playa es bastante grande y espaciosa y cuenta con multitud de servicios. Es de arena gruesa, grava un puede que moleste un poco en los pies así que no t olvides de coger unas cangrejeras.

Una de las playas más bonitas de la costa granadina.

La mejor

Como en todas las playas

Lo mejor para ir a la playa de Torrenueva es ir cuando no hay gente

La mejor leche merengada te espera al final del día.

Una playa familiar, amiga, como la que visitaba de niña.

Información Playa de Torrenueva