Playa de Torre la Sal

4 opiniones sobre Playa de Torre la Sal

Una playa sin aglomeraciones en pleno agosto

Aún existen playas sin aglomeraciones en nuestra comunidad.

Torre la sal es una de ellas, sus aguas que aún huelen a "mar" y cuenta con una vegetación hasta casi pie de playa.Las casas que recorren el discreto pero no menos bonito paseo, como apreciareis en las fotos, tiene un encanto muy particular.

Rematando , merece la pena pasar por el chiringuito "Dolce vita" y pedir un bocadillo de anchoas, exquisito.

Un oasis muy cerca de Marina Horror

Si has decidido visitar Marina Horror y tus vacaciones no están siendo lo que esperabas, te propongo visitar esta pequeña playa junto a un pequeño pueblecito ( Unas 30 hermosas casas de Marineros que de momento no han conseguido derribar) se llama Torre la Sal y esta relativamente cerca, hay gente que va de Marina Horror hasta allí, andando, por la playa, por supuesto.
La playa es muy tranquila y las casas de marineros te obligaran a sacar fotos de este rincón tan particular.

Me gustaría decirles hola buenos días y después de

Regular

Buenos días llevo 17 años viviendo en Marina d'Or y nunca jamás he visto la playa tan sucia ni tan abandonada entre del camping DIDOTA y torrelasal que pertenece a Cabanes se supone abandonada con piedras sucia con algas con todo y aquí no pasan las máquinas desde hace un montón de tiempo este año es vergonzoso espero que tomen medidas gracias

Tranquila

Información Playa de Torre la Sal