Playa de tanxil

3 opiniones sobre Playa de tanxil

Es la playa de mi pueblo,esta situada...

Es la playa de mi pueblo,esta situada en un emplazamiento privilegiado ,apacible y tranquilo.
En ella se inspiraron ilustres poetas como Castelao,Manuel Antonio o Rafael dieste para sus obras literarias.
Tambien tiene unas hermosas vistas a la ria de Arosa.

Es la playa de mi pueblo,lugar apacible y tranquilo,con unas excelentes vistas de la ria de Arosa.
En alla se inspiraron poetas de renombre como Castelao, Rafael Dieste o Manuel Antonio para conponer sus obras.
Posee un paseo por el cual se puede además de pasear disfrutar de unas hermosas vistas.

Buena playa y buena gente la de Rianxo. Lo recomiendo

Mi experiencia es buenísima. La gente, sus playas y sus comidas. Son gente maravillosa y sus playas son muy bonitas, sobre todo al atardecer. Sus aguas cristalinas y tranquilas en medio de la ría de Arousa perteneciente a Villagarcía de Arosa (Pontevedra).

Pasé buena parte de mi vida aquí y la recomiendo porque vais a estar en un paraíso y con gente abierta, generosa y de muy buen carácter.

Es un pueblo un poco grande pero con todo lo necesario, buenos restaurantes y alojamientos, buena gente a la que conocer y echarse amigos, buena comida, pescado recién sacado de la mar, tiene farmacia, ambulatorio, pubs nocturnos, bares donde comer una buena tapita al mediodía.

Playa urbana de Rianxo

Si vais a Rianxo, os recomiendo acercaros a esta playa urbana. La playa es bastante grande y cómoda, tranquila para ir familia.

Información Playa de tanxil