Playa de Silgar

21 opiniones sobre Playa de Silgar

La Playa principal de Sangenjo.

La Playa de Silgar es la principal playa de la localidad de Sanxenxo. Situada en la ría de Pontevedra, mide 785 metros y tiene ocho accesos diferentes, alguno de los cuales están adaptados a minusválidos.
Junto con la Playa de la Lanzada, es de las más conocidas de la zona y tiene un magnífico paseo marítimo repleto de cafeterías, restaurantes y tiendas. La distingue la escultura situada a pocos metros de la arena.
Silgar es una playa urbana y por ello, durante los meses de verano se llena hasta la bandera y cuesta muchísimo encontrar un lugar para poner la toalla. Sinceramente, ésta es la playa más abarrotada que he encontrado en toda Galicia.

El mejor sitio para desconectar

Desde hace un par de años o tres elijo Sanxenxo como mi lugar de veraneo. Me monto en el avión en Sevilla, me bajo en Vigo y recorro en coche el espacio que me separa de una de las mejores zonas que he tenido la suerte de visitar.

La gente, los atardeceres, la comida y, sobre todo, la tranquilidad que se respira pese a ser una zona turística. Volveré muchas más veces, lo tengo más que claro.

Viaje a Rías Bajas

Nuestra primera visita en nuestro viaje. Bonita playa de fina arena la playa se Silgar en Sanxenxo. Espaciosa y rodeada de sitios para comer un bocata o algo mas. Os recomiendo justo en el centro de la playa el "playa café Sansenxo" con grandes bocatas a buen precio. También un recuerdo para " la madama" una estatua situada en el mar en la misma playa.

Merece la pena

Lo único malo de esta playa es la cantidad de gente que hay siempre en ella, pero es que merece la pena acudir por su gran cantidad de actividades acuáticas y por la excelente localización.

UN DESCANSO SIN ESTRES

NO TENER QUE PONER LA LLAVE DE CONTACTO EN EL COCHE PARA IR A LA PLAYA ES SUFICIENTE PARA DECIR QUE ES UN LUGAR DE DESCANSO SIN ESTRES

Praia de Silgar

Playa de Silgar

Una playa muy bonita y con muy buen ambiente. Aunque el agua está helada.

Playa del silgar

Una de las mejores playas en las que nunca he estado.

Arena super fina y agua cristalina qur acompaña a estar paseando de forma continua a lo largo de su playa. Ademas es muy tranquila. En pleno agosto en primera línea. Ademas de muy limpia y con buen servicio de socorristas e información.

Playa bastante buena

Pasa lo mismo que la playa de la lanzada, que son muy turísticas y están llenas de gente.

Son amplias para poder estar, pero si te gusta la tranquilidad hay un montón de ellas más tranquilas muy cerquita.

El ambiente de noche, está muy bien también por el puerto.

Fantástico, merece la pena ir. Super limpio buen clima y un paseo espectacular con un montón de tiendas. El ambiente de noche está muy bien también por el puerto.

Súper desconexión

Muy bonito

En la misma ciudad de Sanxenxo.

Bonita playa solo con un pero; muy masificada en momentos del día.

Muy céntrica

Con todos los servicios. No es muy grande y se masifica

Información Playa de Silgar