Playa de San Martín

6 opiniones sobre Playa de San Martín

Playa de San Martín

La playa de San Martín se encuentra al final del paseo marítimo, casi en frente del Fuerte, nombre coloquial por el que también se la conoce.
Esta situada en la boca de la bahía, por lo que hay que tener cuidado con las corrientes y posibles resacas, ya que aunque no tenga casi oleaje, si tiene fuertes corrientes.
La playa es pequeña, teniendo una zona de arena y otra de piedra. En verano cuenta con dos socorristas, ya que es la playa más cercana al núcleo urbano de Santoña.
Lo mejor de esta playa son las vistas a toda la bahía y la marisma, por lo que no puede faltar visitarla si nos

Atardecer Santoñes, paseando por su ...

Atardecer Santoñes, paseando por su gran paseo me encontré con esta composición que no pude resistirme a inmortalizar. Uno no sabe cuando va a ocurrir ni se puede controlar a los que pasean, pero la paciencia del fotógrafo es algo que cultivar.

Pueto de Santoña, atardecer nubloso, la foto pensé que perdería mucho con esta luz, así que lo compensé con una composición de varias, en este caso son tres fotografias en una, el resultado a la vista está.

La Ciclogénesis de Santoña

El primer destino trata de conversaciones mientras viajas, en ocasiones íntimas y en otras filosóficas. Aquel día se hablaba de una cliclogénesis que venía de vete tú a saber donde, eso sí, todo el mundo aquella tarde de otoño visitó a mar, una hermosa expresión natural. Pero estaba enfadada, y sus golpes, sonaban como tambores de guerra. Llegamos a Santoña, una villa marinera donde los lugareños saben de ciclogénesis un rato. Aunque aquí lo llaman temporal.

Después de aquella sesión nos dimos cuenta que la naturaleza no cambia, la hacemos enfadar.

Www.Lafurgoneta.Es
Ocito

Desencantado

Sinceramente, creo que Santoña es una ciudad que tiene mucho potencial, pero esta realmente descuidada, y poco promocionada. Su cercanía con Laredo la opaca en lugar de cumplimentarla con dicho pueblo.

Si quieres visitarla (sin ir a sus playas), puede tomarte una hora conocerla, después, a seguir el recorrido.

Me encantó

Precioso y muy buen sitio para comprar boquerones

Información Playa de San Martín