Playa de Puerto Naos

7 opiniones sobre Playa de Puerto Naos

Playa de arena negra

Dos grandes zonas de playas turísticas tenemos en la Isla de la Palma: los Cancajos en el este y Puerto Naos en el lado oeste. Esta playa que pertenece al municipio de Los Llanos de Aridane no sólo ofrece una hermosa estampa de arenas negras y espectaculares atardeceres, también es un centro de actividades como el buceo y el parapente, el cual atrae numerosas competiciones y eventos (como Desafío Isla de La Palma). Pero si indagamos un poco más allá de su cómodo paseo podremos observar curiosas formaciones de un pasado de erupciones volcánicas en las faldas del acantilado donde se asienta esta playa.

la mejor playa turística La Palma

Puerto Naos es una localidad costera perteneciente al municipio de Los Llanos en la isla de La Palma, Canarias. Se encuentra en la playa homónima, siendo junto con Los Cancajos uno de los centros turísticos más importantes de la isla. Antes de la reconversión de la economía al sector turístico, los habitantes de esta localidad vivían fundamentalmente de la pesca y del cultivo del plátano. Durante la II Guerra Mundial el ejército de Estados Unidos construyó una base para la detección de submarinos a las afueras de la localidad.
Turismo:
Los principales atractivos turísticos son su playa y las actividades que la rodean: parapente, buceo y gastronomía.

Realize la fotografía en mis vacaciones ...

Realize la fotografía en mis vacaciones de este verano, en mi visita de la palma de tenerife, la isla verde de tenerife, es una maravilla de isla, y me encantan los atardeceres.
Es una isla repleta de senderos, y caminos, para realizar senderismo.

La mejor puesta de sol de la isla de La Palma.

Esperando los últimos rayos del sol

Playa con todos los servicios, restauracion con vistas.

Tiene una puesta de sol increíble.

Información Playa de Puerto Naos