Playa de Maspalomas

$122,067
Excursión por las costas de Gran Canaria desde Arguineguín
Excursiones
Paseo a caballo por El Salobre
Maspalomas: Curso de surf para principiantes
Tour en bicicleta por Maspalomas + Degustación de tapas
Tour en patinete eléctrico por Maspalomas

30 opiniones sobre Playa de Maspalomas

Un paisaje inolvidable

Quién no ha querido alguna vez experimentar la sensación de estar en un desierto de dunas, rodeado de arena por todas partes?
Esta es la sensación de estar en las dunas de Maspalomas, un paisaje único en toda España, mágico, que cautiva tanto desde fuera (los miradores) como desde dentro.
Si además podemos hacer uso de la playa, magnífica donde las haya, que más podemos pedir a esta experiencia.
Y con los niños, poder saltar desde las dunas a ver quien vuela más alto y llega más lejos...
No os lo perdáis

Fue de casualidad que llegamos a este...

Fue de casualidad que llegamos a este paseo, nos paramos en un pueblito junto a la carretera a comer en una terracita junto al mar, casi podías tener los pies en remojo mientras comíamos, y posteriormente nos fuimos a dar un paseillo y no encotramos con esta maravilla.

Por otro lado, los atardeceres junto al mar, insuperables. Playa de Maspalomas

Tarde de caminata

Tarde de baja mar en la punta de Maspalomas tras la caída del sol en el horizonte donde la playa parecía enorme de lo baja que estaba la marea, pase una buena tarde con una temperatura ideal para caminar y sin viento

Relajarse en el sur de Gran Canaria un domingo como hoy

Pasear junto a la costa de esta magnífica isla a las 7 de la tarde donde la brisa marina te acaricia la cara, el sol se pone y todos listos con la cámara. Después de un día en la playa junto a las dunas, pider disfrutar de este gratificante recorrido.

Playas de ensueño

La playa de Maspalomas es un lugar hermoso al que ir en familia, con amigos, tu pareja, o solo. Con un hermoso fondo de dunas, el cual te transporta al desierto, la brisa marina y y sus olas, hacen de esta playa una de las mejores costas en las que pasar tu tiempo.

Paisaje con un encanto especial

Una playa de una belleza sin igual, con la luz del atardecer que resalta toda su belleza. Encontramos un largo paseo a través de las dunas y que puedes ver sobre todo al atardecer.

Zonas de ocio y discoteca.

De la mejores playas del sur de la isla junto a a la de playa del Ingles que están ambas unificadas. Con su charco donde existe fauna avícola y sus dunas, paraje inigualable. Enorme playa, de mucho turismo, ya que es una zona muy demandada por personas de todo el mundo. Infinidad de hoteles apartamentos bungalows restaurantes. Zonas de ocio y discotecas. Sol casi todo el año. En invierno es temporada alta. Pero en verano se llena por la mayoría de los canarios. En invierno es más tranquilo. A disfrutar de estas maravillosas playas y de sus gentes.

Playa Maspalomas

Arena muy fina y zona con restaurates.

Maspalomas

Chiringuito en planta playa
Muy caro 3 euros 1 vaso de cerveza
Mejor preguntar antes de pedir

las palmas de gran canaria

Preciosa playa

De lo mejor que he visto para una familia con niños pequeños. Junto a la charca, limpia, bien comunicada y con un montón de servicios alrededor.
Por si fuera poco, me sorprendió el precio de las cosas, no es nada caro.

La playa mas que perfecta

De las mejores playas del mundo. Es muy bonito perderse en sus dunas enormes y kilométricas. Sin duda uno de mis lugares preferidos para hacer surf, coger sol o relajarme dando un paseo. Eso si insufrible con viento, la arena te mata.

Cielo, mar y playa

De los mejores puntos de la isla de Gran Canaria para disfrutar de estos tres elementos, cielo, mar y playa.

Una playa maravillosa

Información Playa de Maspalomas