Muelle de Playa de los Muertos

11 opiniones sobre Muelle de Playa de los Muertos

Parachuting en playa de los Muertos.

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos turísticos a los que he tenido la oportunidad de viajar. La atención en bares, restaurantes, playas, centros nocturnos, etc, es excepcional. Los precios, igualmente, no son altos y las playas, como se ve en la foto, son hermosas.
Dicha foto la tomé en un paseo en Parachute que, aunque breve, no dejo de recomendar por dar una visión totalmente diferente (e impresionante) de este hermoso lugar, que debe ser visitado sin asomo de duda.

Hermoso lugar para pasear al atardecer.

Con una variedad de espectáculos gratuitos de gran calidad donde los artistas agradecen mucho tus propinas. Tomarte fotos con las esculturas que adornan todo el paseo harán aún mejor la experiencia.

Me encanta este sitio

Hermoso lugar, es mágico, único, es ideal para el ambiente gay que quiera disfrutar de unas excelentes vacaciones muy divertidas, al igual que el club de playa Mantamar, que es un club realmente increíble para disfrutar de una tarde inigualable.

Es sin lugar a dudas de mis lugares favoritos de puerto Vallarta, además de que muy cerca de ahí se encuentran los mejores antros.

Mucho de todo

Mucho que comer, mucha diversión y mucha fiesta.

El nuevo muelle que construyeron en la...

El nuevo muelle que construyeron en la Playa de los Muertos, le da un nuevo aire romántico a este lugar de Puerto Vallarta. Sí, todavía más y mejor. AUnque el muelle no es nuevo, inició por allá de principios de los 60's. Se construyó originalmente para facilitar el transporte del equipo técnico de la producción de la película "La Noche de la Iguana" (aquella famosísima con Richard Burton y Ava Gardner). Ahora uno puede pasear y sentarse en una de sus banquitas simplemente a quedarse anonadado contemplando el espectáculo que nos da un atardecer sobre el Océano Pacífico. El nuevo muelle añade un toque modernista al lugar.

Increíble

Forma de caracol. Por la noche tiene distintos colores y hay una superficie donde los botes pueden parar e inclusive las personas pueden disfrutar estando ahí estando aún más cerca del mar.

Buen lugar para conocer

Playa hermosa y tranquila.

Increíble.

Bastante bonito no hay tanta basura como en otros lugares.

Excelente muelle con grandes vistas

Espectacular

Linda caminata