El Nido Dirección

3 opiniones sobre Las Cabañas

Playa de las cabañas

Una playa de ensueño a 5 minutos en triciclo de El Nido. Arena blanca, altísimas palmeras inclinadas hacia el mar y una bahía, que conforman la postal perfecta para dar envidia a nuestros allegados. Para llegar desde El Nido se puede tomar un triciclo (150 pesos) o incluso ir andando…aunque está algo cuesta arriba. Quizás la mejor opción es ir en triciclo y regresar andando por la playa, subiendo a la carretera principal a la altura de Corong-Corong (el pueblo aledaño a El Nido).

Como advertencia o consejo, sólo hay un chiringuito con algunas bebidas en la playa, por lo que conviene ir equipado con algo de comida o bebida si queremos estar varias horas.

Preciosa playa en los alrededores de El Nido

Cada día más popular, la playa Marimegmeg o de Las Cabañas se ha convertido en una de las principales atracciones de quienes visitan El Nido.

Se trata de una franja de arena rubia con gran cantidad de palmeras por detrás y un agua clara hacia delante que hace las delicias de cualquiera. Incluso cuando está la marea baja es posible el baño y hay algunas oportunidades de esnórquel.

Actualmente hay algún resort y algunos restaurantes que se animan mucho a la hora del atardecer. Cuando estuve por allí en junio de 2015 estuvieron cortando bastantes palmeras, entiendo que para hacer un resort...

Información Las Cabañas