Playa de las Americas

25 opiniones sobre Playa de las Americas

Playa de las Américas

La Playa de las Américas parece una pequeña ciudad de Las Vegas ya que está llena de muchos pubs y restaurantes con muchas luces y variada música. Se encuentra ubicada a lo largo de la calle principal, que es paralela al paseo marítimo, es el centro de la vida social es en el centro comercial Las Verónicas. Mientras que por otro lado, luego de ir a visitar a Los Cristianos. Por la noche, las tiendas cierran a las 20, en promedio, y dan paso a todos los restaurantes y bares donde se puede perder usted mismo mirando las diferentes ventas o las ofertas del día. Hay muchos lugares para conocer y visitar y hay para todos los gustos.

En el Sur de Tenerife se puede...

En el Sur de Tenerife se puede disfrutar de estupendas playas de arena, con un ambiente muy agradable y sobre todo su bien clima durante todo el año, se puede dar bonitos paseos por sus calles llena de ambiente, donde se puede visitar numerosas tiendas, restaurantes, y buenos lugares nocturnos para pasar buenos ratos, desde el día hasta la noche, promete unas divertidas vacaciones y llegada las últimas luces del día, disfrutar de bellos atardeceres sobre el mar.

Estaba amaneciendo ... El mar iba...

Estaba amaneciendo ... El mar iba penetrando en las rocas ...El silencio era absoluto , sólo las idas y venidas de las olas ... Y ahí ví la foto de las palmeras reflejadas en el agua retenida por las rocas ...

Playa de las americas

Un paraje divino para tomar un mojito viendo una preciosa puesta de sol. No te puedes perder esa preciosa playa de fondo rocoso.

Mi hijo hace Bodyboard en todas las...

Mi hijo hace Bodyboard en todas las playas de la isla,pero siempre me contó que las mejores olas las cogía en una playa ,que él la llama Las Palmeras.
Como soy muy curiosa y me gusta mucho la naturaleza lleve a mis perros a pasear por la zona.
Mi sorpresa fue que me encontré con uno de los mejores atardeceres que he visto en mi vida.
Es una parte de las Playas de las Américas donde hay poca arena,muchas piedras y es lo que la hace más natural y más hermosa.
El lugar es maravilloso donde el cielo se junta con el agua y el sol como ven en esta foto.

Surfing experience

El Poris de abona

Me da paz y tranquilidad.

Lugar al que siempre viajo cada vez que voy a Tenerife.

Playa, sol y turismo.

Disfrutar de un clima estupendo y único, además de la variada gastronomía local.

Maravilloso clima en Playa de las América

Preciosa puesta de sol!!!

Esta playa es ideal para dar un paseo y ver la puesta de sol mientras la gente hace surf!!

Las mejores vistas.

Es un lugar maravilloso

Con unas puestas de sol fantásticas.

Surfing y mucho sol!

En verano me voy con mi marido y mis...

En verano me voy con mi marido y mis dos hijos siempre a canarias. Me gusta mucho Tenerife, aunque otros años he ido a otras islas. Siempre encuentro hoteles a mi gusto y vuelvo de las vacaciones con las energías renovadas.

Información Playa de las Americas