Playa de la roca

43 opiniones sobre Playa de la roca

Yo que no soy amante de la playa porque...

Yo que no soy amante de la playa porque no me gusta, esta me ha cautivado. Son ya dos y con este tres los años que en navidades la voy a visitar.

Tenemos la suerte de ir a pasar la nochebuena en uno de los complejos del Algarve gracias al intercambio del tiempo compartido.

Situada en el municipio de Portimao en pleno Algarve portugués, los adjetivos para calificarla son tantos que sólo se me ocurre en estos momentos uno SUBLIME y con las puestas del sol, este se ha quedado corto.

preciosa, de lujo

Una playa preciosa, de lujo. Limpia y tranquila. Me da miedo hablar de la Praia da Rocha porque sería mejor mantener en secreto estos descubrimientos. Portugal tiene un color distinto, algo decadente pero siempre con ganas de renovarse. Desde el Hotel Praia Avenida, se ven las rocas que separan las playas, la lisa arena, la avenida llena de tiendecitas y restaurantes, repletas de guiris llegados del norte en busca de un rayito de sol.

Hoy no hace sol, pero el Algarve ofrece más de 300 días de sol al año. Eso dice la publicidad. Huele a mar, se ve el mar desde la ventana. ¿Qué tendrá el

Aunque no seas de playa, este paisaje te gustará

La Praia da Rocha es una de las maravillas del Algarve, una playa con enormes rocas dentro del agua, con acantilados, cuevas... Una maravilla de la naturaleza, pena que esto haga que esté tan concurrida.
Si no os gusta la playa, da igual, bajar a la arena y daros un paseo hasta donde las fuerzas os permitan llegar.

ATARDECER EN LA PLAYA DE LA ROCHA

Las playas en verano son divertidas, pero en invierno son un verdadero espectáculo, sobre todo al atardecer, cuando podemos observar con tranquilidad como el sol se pone, y ante nuestros ojos van cambiando los tonos, los amarillos pasan a naranjas, los azules a morados.... Una experiencia inolvidable sin duda...

De las playas más bonitas de Portugal

No sé si será la mejor porque no he visto todas, pero desde luego que me impresionó bastante. Me sentía bastante relajado, y tampoco hay tanta gente como en otras playas aquí en España y yo estuve en Julio. El agua esta exageradamente fría, solo apta para los más valientes. Pero desde luego cualquiera que vaya se quedará fascinado por su belleza.

Increíble, fantástico

La playa de la roca es un lugar fantástico, con un ambiente muy especial, el Algarve es una de las zonas más bonitas de Europa. Con sus escarpadas costas se convierte en una zona muy especial y única. Una experiencia inolvidable. Esta foto hecha a uno de los agujeros de la playa, refleja la simétrica rebeldía y armonía de la zona.

Paisajes y playas indescriptibles

La naturaleza ha realizado a través de la erosión una serie de playas y calas espectaculares

Un paseo en barco de Potimao a Carvoeiro

Un buen día estábamos paseando por las calles cerca de la Praia da Rocha en Portimao cuando nos ofrecieron una excursión en barco por 20 euros cada adulto y la idea nos pareció estupenda, así que a la mañana siguiente cogimos y llamamos para confirmar la reserva, nos recogieron en una van al lado del hotel y nos llevaron a la marina de Portimao desde donde salen los barcos, es un puerto muy pequeño y estaba cerca pero no lo conocíamos. En el paseo grabamos un vídeo, vimos algunas grutas, buenas calitas y hubo gente que se dió un chapuzón, también intentamos buscar algún delfín sin éxito y nos volvieron a traer al puerto, muy recomendable la experiencia, mereció la pena ya que algunos lugares que vimos son prácticamente inaccesibles desde tierra.

Paseo marítimo en un acantilado

Desde cierta altura el anochecer con los reflejos de la luna y las luces de otras poblaciones cobra una perspectiva embaucadora.

LLegada a Algarve

Fue la primera playa que visite en mis vacaciones a Algarve y se esta muy a gusto, las rocas que tiene la playa te alegra bastante la vista para escapar un poco de lo establecido por las costas mediterráneas.

Prai Da Rocha / Ferragudo/ Lagoa

Lugares maravillosos.

Increíble a cualquier hora.

¿qué más se puede pedir?

Portimao: buena gente, buena gastronomía y paisajes inolvidables.

Pequeñas calas con arena y si la marea ...

Pequeñas calas con arena y si la marea está baja puedes pasar de una a otra caminando

Portimão - Praia da Rocha

Increíbles Playas, y atardeceres.

Información Playa de la roca