Playa de la Rijana

16 opiniones sobre Playa de la Rijana

Cala tranquila entre Calahonda (Motril)...

Cala tranquila entre Calahonda (Motril) y Castell de Ferro (Gualchos). De aguas cristalinas y refigiada del mal tiempo. Es ideal, para pasar los muchísimos días de sol de los que disfrutamos en la Costa Tropical. Se puede acceder por la N-340, debíendo de bajar hasta ella andando o como en la fotografía por el mar con nuestra embarcación, no tiene por que ser un velero. Suele ser un lugar muy visitado por grupos de buzos.

Una cala pequeña pero acogedora a medio ...

Una cala pequeña pero acogedora a medio camino entre las localidades de Calahonda y Castell de Ferro. En verano suele estar llena, y se accede desde la antigua nacional 340.

Un emplazamiento muy vistoso donde destaca su castillo árabe. La playa es muy bonita y está rodeada por preciosas zonas para el buceo. Muy recomdable para pasar un domingo de playa en familia o con la pareja.

Preciosa playa en la costa de granada, llamada rijana

Buena playa

Aguas cristalinas, una gozada, aunque cada vez va más gente, pero maravillosa.

Atardecer en playagranada

Lugar situado en la localidad granadina de Motril, zona del campo de golf en donde se puede disfrutar de una estupenda playa y de la zona de ocio mas animada de la costa motrileña, donde encontrarenos varios chiringuitos en los que poder pasar las noches calorosas de verano tomando unas copas con los amigos.

Es el espacio ideal para descansar y desconectar.

Veraneo allí porque tengo casa cerca. La playa es preciosa, arena oscura con piedras, y siempre muy vacía.

Me encanta ideal para pasar una tarde tranquila con la familia o pareja

Me encanta ideal para pasar una tarde tranquila con la familia o pareja. Yo voy con mi pareja y amig@s y la verdad no hay otra en la que estemos igual

Espectacular sitio para bucear e ir con niños

Espectacular sitio para bucear e ir con niños, una zona tranquila para pasar una agradable jornada de playa.

Playa perteneciente al pequeño pueblo ...

Playa perteneciente al pequeño pueblo Granadido Castell de ferro, muy popular por su belleza tanto como para pasar grandes veranos, como para hacer fotos maravillosas.

Preciosa playa, con aguas puras turquesas, ambiente tranquilo, ideal buceo y snorkel, disfrutarás de las increíbles vistas bajo el mar.

Playa muy limpia y tranquila

Aunque en aparcamiento es peligroso por los robos al descuido y rotura de lunas.

Preciosa, para pasar un buen día y alegrarse la vista.

El único problema es su dificultad para acceder. Por lo demás fantástica.

Lugar perfecto para relajarse

Es muy linda y pequeñita

Si estás por Granada no te la pierdas, es muy linda y pequeñita.

Playa nudista.

Información Playa de la Rijana