Playa de la Arena

isla Dirección

12 opiniones sobre Playa de la Arena

un pequeño paraiso cantabro

Preciosos paisajes, arena fina, temperatura ideal y agua fría, ¿qué más puede desear uno en sus vacaciones?

Esta playa me ha dejado marcado. Ya cuando llegábamos a ella en coche, a lo lejos, fui divisando lo que nos esperaba. Y ojo, es una playa que disfrutarás por igual por el día y por el atardecer, momento en el que baja la marea y comienzan los inmensos paseos o, en nuestro caso, el partido de fútbol americano, jeje...

Tienes dos posibilidades para comer, un chiringuito nada más salir de la misma, y un restaurante en una colina que domina la playa (se llama "La Isla del Tesoro"), con unas vistas espectaculares.

Preciosa playa

Sí queréis ir a la playa y tener tranquilidad. Es magnífica para descansar y desconectar de todo. Arena fina, agua helada. Es una pequeña calita, tiene vigilancia. además al lado hay un camping que está muy bien.

Maravillosos paisajes desde la Isla del Tesoro, en la playa de La Arena

Un lugar encantador en el que pasar un rato de relax, contemplando el entorno y disfrutando el momento.

Sitio más que recomendable

Es realmente bonito el lugar. Y cuenta con alguna cala a la que acceder caminando un poco.
En alguna de ellas, el nudismo no está mal visto y se puede llevar perro.
Pero ojo con el aparcamiento, a veces es un problema.

cuando ir

Ojo, que cambia mucho con marea baja (una playa impresionante con piscinas naturales para los chiquillos, y mucho recorrido para andar) a marea alta, donde es una playa bonita, como otras de la zona. lo ideal, aprovechar las dos

Amanecer en Isla

Recomendable la visita a Isla, donde su gastronomía y sus espectaculares amaneceres nos hicieron soñar con volver a pisar la fina arena de sus playas con la marea baja.

Precioso.

Mi playa favorita.

Hay pocas opciones mejores en Cantabria.

Un día de playa y un arroz con bogavante en el hotel de la playa de la Arena.

Increíbles aguas cristalinas.

Un paraíso en la tierra. La mejor playa de la zona.

Preciosas playas en isla

Información Playa de la Arena