Playa de Isuntza

1 opinión sobre Playa de Isuntza

Isuntza es la playa legítima de ...

Isuntza es la playa legítima de Lekeitio. No es muy grande pero es el sitio perfecto para ir a pasar el día con la familia. La playa en período de vacaciones está bastante saturada, pero lo bueno que tiene es que es un sitio donde puedes dejar a los niños que jueguen a su aire sin preocuparte porque les pase algo. Generalmente el agua está bastante en calma por eso es que casi nunca haya problemas. Igual alguna vez ha aparecido alguna medusa, pero poco más.

La playa está bastante equipada con varios grupos de duchas, equipo de socorristas. Estos son los que atienden también a las personas de la playa La Salvaje de la que ya os he hablado. Esta playa está justo cruzando la ría. Accedes a Isuntza casi desde la misma plaza principal del pueblo. Otra cosa buena que tiene es que el gobiernos vasco ha habilitado una serie de equipos y personal para que los discapacitados se puedan bañar con bastante comodidad. El personal se encarga perfectamente de ellos, por lo general suele ser gente joven y dinámica.

Información Playa de Isuntza